Nosotros

¿QUIENES SOMOS? ¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

 

Nuestro grupo YOUR SPANISH FOODS se constituye con la visión de promocionar los productos nacionales a través de recetas saludables que incluirán al mismo tiempo una explicación en forma detallada de todas las propiedades y beneficios que mantienen algunos de los alimentos que la integran.

Al mismo tiempo pretendemos ser canal de noticias sobre gastronomía, eventos y demás temas de interés relacionados con la cultura española, propiciando así, como uno de sus objetivos: la adquisición de información, conocimientos y hábitos que conduzcan al cuidado y mejora de la alimentación de nuestros lectores.

Como misión nos proponemos facilitar recursos por los que permitir dar a conocer las distintas comunidades autónomas que constituyen España, sus riquezas y características peculiares.  Pudiendo ser como ejemplo información sobre rutas gastronómicas y disposición al usuario de los productos típicos españoles con mayor demanda.

En otras palabras, se trata del conocimiento de cada cultura viva dentro de cada una de nuestras comunidades a través del fomento,  promoción y venta de sus productos típicos desde una plataforma online que permita a su vez el conocimiento de otras actividades como: eventos, estilos de vida o rutas turísticas…

Queremos dar a descubrir los elementos diferenciadores de la diversidad cultural y social entre ellas, favorecer la creación de vínculos y redes a través de las cuales promocionar sus productos, y no con menor importancia, impulsar el nivel de interés de los turistas extranjeros asi como afianzar al turista nacional.

Por último,  y con perspectiva de futuro, pretendemos a través de este medio, estimular la participación ciudadana con el objetivo de  fomentar el uso de Internet, considerado como una herramienta educativa, informativa y comunicativa.

Te esperamos!

fondo fruta

EQUIPO

YOUR SPANISH FOODS

Anuncios