Tiramisú al Kinder Bueno

Como nos gustan los Fines de Semana… fácil y rápido, dulce y placer… Umm tiramisú!

tiramisu kinder

PREPARACIÓN:

1. Primero montamos la nata con el azúcar, añadimos el mascarpone y mezclamos bien todos los ingredientes con una espátula.

2. En un tazón pequeño, vertemos un poco de leche y mojamos las galletas una por una. Organizamos de manera que una primera capa de la oblea la colocaremos en la base de un molde para hornear cubriendolo todo.

3. El siguiente paso será cubrir esta base de galleta con una capa de la crema mascarpone que hemos preparado en el paso 1.

4. Agregamos un poco de nutella por encima de esta última capa de mascarpone y seguimos nuestro montaje con otra capa de galletas, seguido crema de mascarpone y culminando con la Nutella (ver foto): Finalmente deben ser aproximadamente 3 capas (3 repeticiones) donde la última capa será la galleta cubierta por el mascarpone y éste bañado en Nutella.

5. Para hacer más bonito nuestro kinder bueno tiramisú, podemos simular el efecto de mármol en la superficie mezclando la última capa (crema mascarpone con nutella encima) con un palillo de dientes…(como se ve en la foto)

Solo nos queda reposar en la nevera (mínimo 3 horas o si esperamos al día siguiente mejor)              

Buen fin de semana…y, A disfrutar!!

 

 

Recuerda consumir Productos Españoles!

Your Spanish Foods

www.tusproductostipicos.tictail.com

Anuncios