Ensalada Siete Pisos: Foto-Receta

Como preparar un Entrante Original, Sano, Bonito y Moderno para nuestros invitados:

ensalada 7 pisos
PREPARACIÓN:
Insalata sette strati
Para preparar la ensalada de siete capas comenzamos con la colocación hirviendo los huevos y dejándolos enfriiar (1)  Colocamos las lonchas de bacon a la parrilla (2) y cocinamos hasta que estén crujientes. Mientras tanto, hervimos los guisantes (3)  teniendo cuidado de no quemarlos. Cortar los tomates en rodajas y cortamos las lonchas de queso cheddar en tiras finas.
Insalata sette strati
En este punto comenzamos la composición de la ensalada: Tomamos un recipiente grande con un diámetro de unos 20 cm aproximadamente y comenzamos a marcar las siete capas empezando con las rodajas de tomate (4) Una vez cubierta la base del bol, añadimos los guisantes (5) Distribuimos de manera homogénea y continuamos con la colocación de las tiras de Cheddar radialmente (6)
Insalata sette strati

Añadimos una capa de aceitunas (7) y una capa encima de las lonchas de bacon crujientes (8), la cubierta será con las hojas de la lechuga (variedad al gusto) (9). Por último culminamos con los huevos duros cortados en cuartos y sazonamos al gusto con aceite de oliva, la sal y vinagre de Jerez.

Recuerda consumir Productos Españoles!
Your Spanish Foods
Anuncios