La Botillería, encanto y buen gusto en Granada.

3A la hora de comentar  el ambiente gastronómico de Granada es complicado extraer un solo lugar que ofrezca un reflejo de la esencia de esta ciudad.

Your Spanish Foods a la búsqueda de ese lugar: que recoja cada pizca fundamental de los ingredientes típicos y recetas expuestas a lo largo de esta Semana Gastronómica, el buen hacer y el distendido ambiente granadino… nos hemos encontrado con un imprenscindible bar-restaurante en pleno Realejo, La Botillería.

Rodeado a su vez de otros locales emblemáticos como café El Pícaro.

 Siendo esta una gran zona para tapear y a la vez situada en una calle abierta al tráfico pero muy tranquila.

 2

Es destacable su amplia variedad de tapas entre las que los comensales destacan la carne estofada o la merluza con almendras.

 

Por otro lado una interesante carta en la que predominan las carnes y pescados, integrados en un recetario tradicional pero con un aire nuevo.

 

Para finalizar la cena nada como la tarta de queso o el Coulant de chocolate blanco y negro, para darle el toque justo de dulce a la sobremesa.1

 

Solo hay que echar un vistazo en Tripadvisor para comprobar que quien prueba repite…la calidad en del producto, y un servicio siempre atento y profesional ponen en lazo a este sitio que DEBES visitar  ya seas de Granada o simplemente estés dando una vuelta.

¿Dónde Comer?

La Botilleria

C/ Varela, 10, Granada, España

Tlf: 958 22 49

http://www.labotilleriagranada.es/

Your Spanish Foods

Anuncios