Crepes de Roquefort y Nueces

Los crepes con roquefort y nueces es nuestro secreto más deliciosos… hechos con trigo integral y llenos de un relleno suave y sabroso con queso Roquefort francés y nueces picadas…

los ingredientes que usamos son:

crepe roquefort

Preparación:

Para preparar las crepes con roquefort y nueces, comenzamos a preparar la masa de crepes de trigo integral con los ingredientes arriba indicados (mezclamos todos los ingredientes y vamos formando finos crepes en nuestra sartén).  Como hacer la masa de Crepe: AQUI

Seguimos el siguiente proceso para hacer nuestro relleno secreto (esta vez incluimos foto):

Crepes con roquefort e noci

Preparamos el relleno derretiendo el Roquefort (queso azul) a fuego lento (1),

Añadimos la nata hasta obtener una consistencia cremosa (2), y retiramos del fuego.

Picamos los frutos secos con un cuchillo o en un procesador de alimentos, apartando unos pocos enteros para decorar (3).

Crepes con roquefort e noci

Añadimos a nuestra salsa espesa un poco de pimienta y un poco de nuez moscada rallada (4), incorporamos las nueces picadas (5) y mezclamos bien todos los ingredientes.

Calentamos hasta disolver la mantequilla en una sartén antiadherente para crepes, deje que se caliente la primera cara de nuestra crepe y giramos. Mientras se calienta nuestra segunda cara de crepe vertemos una cucharada de la mezcla de queso y la extendemos cubriendo la mitad del círculo – mitad del crepe- (6​​).

Crepes con roquefort e noci

Añadir un poco de perejil picado (7) y cerramos por la mitad nuestro crepe.

Giramos, calentando bien en ambos lados (8)

Reservamos en un plato y doblado en cuatro (9).

Por último adornamos nuestros crepes rellenos de roquefort con las nueces enteras y un poco de perejil picado, sirviéndolos acompañados de una ensalada verde…rico, rico!

Fuente Gráfica: Giallozafferano

Anuncios