RedVelvet y Kit Kat con Chocolate Blanco: la Reina de la Fiesta

No dejamos de inventar y de saltarnos las normas saludables…

pero esta receta también merece la pena

os enseñamos nuestra última innovación en estilo de tartas…

Sacamos la idea combinando la famosa tarta de kitkat ( bien queda para cualquier evento con niños y adultos) vease :

DSCI1987


…con la famosa tarta de Red Velvet originaria de EEUU, véase:

receta-pastel-red-velvet-300x380

 

El resultado ha sido el siguiente, a ver que os parece:

 

Diapositiva1

Elabroación del Bizcocho RedVelvet:

1. En un bol mezclamos la harina con el cacao y reservamos.

Por otro lado batimos el aceite con el azúcar y vamos añadiendo los huevos (uno a uno).  

Añadimos el colorante, la sal y el extracto de vainilla y batimos.

2. A continuación preparamos el buttermilk (añadiendo una cucharada de zumo de limón a un vaso de leche y dejándolo reposar 10 minutos).  

3. Mezclamos el vaso de buttermilk con la harina y el cacao reservados, poco a poco y alternativamente en otro bol los vamos incorporando. Empezando y acabando por la harina y el cacao.

4. Por último mezclamos el bicarbonato con el vinagre, lo removemos con una cuchara y lo añadimos a la masa.

5. Juntamos todo (harina y cacao con buttermilk y mezcla de bicarbonato-vinagre + aceite batido con huevos y azucar…) Batimos todo de nuevo y engrasamos con mantequilla o aceite el molde. Vertemos la masa y la horneamos a 180º durante unos 40 minutos.

 

Elaboración de nuestro diseño Kit Kat y Chocolate Blanco:

1. Una vez tenemos el bizcocho lo hemos partido por la mitad con un cortador de tartas (quedando el bizcocho en dos) y lo hemos rellenado de crema pastelera.  Podéis encontrar ideas y recetas de diferentes cremas AQUI

2. Lo volvemos a cerrar, quedando de esta forma un bizcocho relleno.  El siguiente paso ha sido cubrirlo de Buttercream de Chocolate Blanco. Ejemplo para esta receta os dejamos la de Alma Cupcakes – Buttercream

3. Una vez cubierto de forma uniforme todo el bizcocho hemos decorado su parte de arriba con la manga pastelera llena de Buttercream y usando la boquilla de flores… nos ha quedado una decoración increíble simulando rosas blancas preciosas ( o como nosotros lo llamamos… nuestro jardín de la alegría)

4. Finalmente hemos separado cada kit kat y los hemos ido colocando en el borde de nuestro bizcocho, pegando de forma vertical uno por uno y siguiendo el borde hasta rodear la tarta. Este paso requiere mucha paciencia y maña. 

5. Como decoración se nos ocurrió la elegante idea de colocar una rosa de Fondant rojo y un lazo rojo charol a juego ( que a su vez hace de seguridad para que no se despegue ningún kit kat)

 

Eh voila!

IMG_20140228_181255

(prometemos ir presentando fotografías de mayor calidad)

Anuncios