6 menús orgánicos fáciles de preparar

Dejemos volar la imaginación cada noche para preparar lo que nos vamos a llevar al trabajo el día siguiente…

Como leímos en el Post Evento BIBIMBAP nuestros ritmos de vida y trabajo así como nuestros hábitos de alimentación, están cambiando.

Es por ello que como solución, cinco minutos cada noche para preparar nuestros almuerzos del día siguiente… se convertiría en la mejor opción para nuestra salud y bolsillo, evitando al mismo tiempo tener que consumir productos procesados y pre-empaquetados.

Gracias a Inhabitots  os proponemos seis deliciosos “lunchs” que dejarán de preocuparte cada día pensando dónde comer? y… qué es lo que como hoy? 

En estas recetas vamos a procurar utilizar productos orgánicos y naturales en la preparación de cada uno de nuestros almuerzos:

1. Rollo para llevar

Los wraps son ideales porque se pueden hacer con distintos ingredientes. Ya sea con tortilla de trigo o añadiendo variados vegetales frescos, queso y tomate… La idea es pensar en él como una ensalada enrollada en un sándwich. ( A nosotros nos encanta!)

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2. Refrigerados Sanos

Así evitamos comprar fruta o verduras preempaquetados con colores artificiales, sin sabores y conservadores. Sin mencionar la basura que hace el plástico del paquete y sin mencionar lo caro que cotizan en los supermercados (nosotros nos seguimos preguntando el por que).

En lugar de ello, si empaquetamos un surtido de galletas orgánicas, quesos y untables, y lo complementamos con una fruta fresca o un vegetal… tendremos una gran comida a envidiar por el compañero que se vuelve a comer el mismo bocadillo de siempre en el bar.

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3. Pasteles de fruta y vegetales                                                           

Como a todos nos gustan los pasteles, existe una gran manera de añadir un poco de fruta o verdura extra a nuestras recetas favorita. Pueden incluir casi cualquier fruta o vegetal dentro (zanahoria, brócoli, hongos). En adelante incluiremos en nuestro blog numerosas ideas sobre como incluir la verdura en Cupcakes o pasteles… veréis que novedades…

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4. Bolsa de pita

Las bolsas de pita resultan perfectas. Son compactas y están rellenas de cualquier cantidad de ingredientes sanos. Pueden rellenarse con queso, lechuga, tomate, aguacate y cualquier vegetal que se te ocurra, al igual que el Wrap.

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5. Sándwiches – Paninos

Los paninos, con pan vegetal de diferentes variedades, son ideales porque derriten todos los ingredientes dentro de un pequeño sándwich. Puedes aplastar aguacate con queso, fresas y queso de cabra, sabor dulci-salado super bueno!

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6. Escoge tu plato de sopa

Para asegurarnos de tener una sopa lista cada mañana, podemos almacenar grandes cantidades de ella en frascos dentro de la nevera. Cada mañana simplemente sacamos uno de estos frascos, lo calientamos y lo metemos a un termo. También podemos elaborar sopas frías al gusto… nosotros pensaremos en ideas para compartir con vosotros sobre este tema igualmente.

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¿Quá más se te ocurre?

 

 

 

Fuente: Inhabitots

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